viernes, 31 de julio de 2009

NOTICIA RECURSO HUMANO

Recursos Humanos fortalece al NEGOCIO:

En México existe una gran necesidad de apoyo y actualización de técnicas en el área de Recursos Humanos y desarrollo personal que permita a las empresas aumentar su capacidad productiva y calidad.
Así lo refirió el director de élogos México, Carlos López, quien dijo que la consultoría ofrece a las grandes empresas, instituciones y PyMES soluciones personalizadas en el tema.
"Hacemos crecer a nuestros clientes, a través del desarrollo de cada persona" , expuso en un comunicado.
Indicó que para este año, la consultora -que ofrece técnicas de desarrollo humano enfocadas a detectar y encauzar el talento de cada uno de los trabajadores- tiene como fin consolidar su cartera de clientes en México enfocada, principalmente, al sector de servicios, bancario y de telecomunicaciones.
Por su parte, la directora de Soluciones de Aprendizaje de élogos, Lina Vélez, explicó que el éxito de los métodos que implementan es aprendizaje y crecimiento personal continuo.
"Ocupamos elementos y herramientas de aprendizaje informales como las redes sociales, portales y elementos cotidianos que permitan a la persona crecer de una forma constante" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario